Mesa Redonda organizada por la Sección III Farmacia Industrial: ÀFRICA I LA INDUSTRIA DE FABRICACIÓ DE MEDICAMENTS: OPORTUNITATS D’INVERSIÓ

El próximo lunes 5 mayo, a las 18:30h., en el Salón de Actas de esta Real Academia de Farmacia de Cataluña y organizada por la Sección Tercera (Farmacia Industrial), tendrá lugar la mesa redonda:

“ÀFRICA I LA INDUSTRIA DE FABRICACIÓ DE MEDICAMENTS: OPORTUNITATS D’INVERSIÓ”

Moderador:

Excmo. Sr. Dr. Pere Berga, Académico Numerario de la Real Academia de Farmacia de Cataluña (RAFC) y Vicesecretario de la actual Junta de la RAFC

Ponentes:

Dr. Ignasi Vilà, Académico Correspondiendo de la RAFC.

Àfrica i el sector farmacèutic: Visió general de les oportunitats d’inversió”

Robert Bach, ACCIÓN. Director Oficina Nairobi, Mercados África del Este.

ACCIÓ: Qui és, què fa i com pot ajudar a les empreses que volen invertir a l’Àfrica. Experiència en el sector farmacèutic en el continent.”

Xavier Perez Farguell, Presidente de CLEARWATER España y Cónsul Honorario de Etiopía en Barcelona.

Etiòpia: Situació actual i oportunitats d’inversió en el sector farmacèutic i parafarmacèutic”

Al final de la sesión habrá un turno abierto de preguntas.

El enlace de conexión al zoom: https://us06web.zoom.us/j/82809417170

El acto, también, se podrá seguir en directo por el YouTube de la página web de la academia: www.rafc.cat.

Fecha

05 May, 2025
¡Caducado!

Hora

18:30 - 20:30
Categorías

Organizador

RAFC
octubre 2025
¡No hay eventos!
Ver más